División de Posventa de Cloyes ofrece una amplia línea de sistemas y componentes de accionamiento de distribución de repuesto. Han establecido esta posición mediante la oferta de productos de máxima calidad y la prestación de un servicio de atención al cliente superior.
Cloyes es un fabricante de repuestos de distribución que suministra productos tanto al mercado de recambios como a los equipos originales. Sus oficinas de equipos originales están en primera línea en Detroit, ayudando a diseñar y desarrollar los sistemas de transmisión de sincronización del mañana para clientes de equipos originales como: General Motors, Fiat Chrysler Automobiles, Ford, BMW y Nissan. Han invertido millones de dólares en instalaciones de fabricación y distribución de última generación. Su conexión con los equipos originales les da una ventaja instantánea a la hora de comercializar nuevos productos.
Cloyes lleva más de 80 años fabricando y comercializando componentes de sincronización. Centrarse en una sola línea de productos les permite concentrar todos sus esfuerzos en mantener los más altos niveles de calidad, cobertura, disponibilidad y servicio.