Las carcasas de rótulas Moog son forjadas y/o labradas de un solo bloque de acero aleado de grano fino, para ofrecer resistencia y durabilidad sin igual. Cojinetes "gusher" de metal empolvorizado, con ranuras engrasadoras, resisten el desgaste mejor que los diseños convencionales. El enfoque innovador de Moog permite que la grasa fluya a través del cojinete y al perno y proporciona una superficie lisa y duradera, que extiende la vida de servicio.
El diseño de Moog también transfiere la carga a la carcasa y proporciona fuerza y estabilidad. La patentada cubierta de placas montada con presión reducir al mínimo la desviación radial y axial, asegurando una sensación sólida en la dirección. Moog utiliza policloropreno y poliuretano premium — compuestos superiores que se enfrenta a extremas de temperaturas, la suciedad y la abrasión — para sellar los guardapolvos en nuestras rótulas.
Cambio de DiseñoEn algunos aplicaciones de rótulas de Moog, hay un bota antipolvo integral preinstalado. Estas rótulas lucen cosméticamente diferentes pero mantienen el mismo nivel de rendimiento que se espera de Moog Problem Solver. Esta característica del producto proporciona una instalación más sencilla.
Inventario de Liquidación Información de Garantía:Artículos de Liquidación de Mayorista tienen una garantía de 30 días (pero todavía están cubiertos por nuestra Política de Devolución).Inventario Regular Información de Garantía:Limitado por vida