Llevamos la experiencia de los equipos originales al mercado posventa
Los nuevos alternadores Remy para servicio ligero se fabrican para el mercado de recambios con la misma precisión que los mejores componentes de equipo original. Diseñados para encajar a la perfección y funcionar a la perfección, los rotativos eléctricos Remy son tan buenos -o mejores- que los repuestos a los que sustituyen. Remy pone en juego su experiencia con más de 30 OEM mundiales.
Con la tecnología de bobinado patentada por Remy, los alternadores de Remy cuentan con la masa más baja del sector. Mediante el uso de tecnología patentada, Remy ha reducido el espacio ocupado, ha perfeccionado el diseño y ha mejorado la eficacia. Y, dado que el peso impulsa el ahorro de combustible, estos alternadores también lo hacen.
Características y Beneficios:
El ruido más bajo del mercado, para una conducción más tranquila.
Menor consumo de combustible y buenas prácticas medioambientales.
Componentes de primera calidad 100% nuevos: calidad y rendimiento con los que puede contar
Fabricado para cumplir o superar las especificaciones del equipo original - mayor fiabilidad y durabilidad en todas las condiciones
Inseguro su Alternador es la Problema?
Cuando la batería se agota, el estado de la batería y del alternador son dos de las primeras cosas que hay que comprobar. Sin embargo, no asuma que si la batería está bien entonces el alternador debe estar mal y ser la causa del problema.